_
_
_
_

Un joyero dispara en plena calle a dos ladrones que huían tras atracar su tienda

El propietario de la joyería Rojas, en la calle de Canarias (Arganzuela), no se quedó ayer de brazos cruzados después de ver cómo le robaban varios relojes de oro. Armado con un revólver, persiguió por la acera a los dos atracadores y apretó dos veces el gatillo. Falló los dos disparos. Los delincuentes huyeron a pie hacia la zona de Atocha, según la Jefatura Superior de Policía.El robo se registró a las doce del mediodía. A esa hora la tienda estaba vacía. Dos hombres de unos 30 años y con acento suramericano, según el propietario de la joyería, entraron en la tienda con la excusa de comprar.

Ya en el interior, sacaron dos armas y encañonaron al empleado y al propietario, a los que obligaron a tirarse al suelo. Un ladrón, vestido con un traje gris, cogió varios relojes de oro y los guardó en una bolsa de plástico.

A continuación, los atracadores salieron a la calle en dirección a la zona de Atocha. Llegaron a un coche de color rojo, al que pretendían subir.

En ese momento, el propietario de la joyería disparó. Un proyectil rompió la luna lateral del asiento del copiloto y el otro se incrustó en la parte trasera del coche. Según un testigo, los dos atracadores se tiraron al suelo y luego huyeron en dirección a la calle de Atocha. Ninguno, según los primeros datos, resultó herido. La policía recogió en la calle dos casquillos de bala y requisó el arma del propietario de la joyería.

La joyería Rojas había sufrido varios robos. Ayer, según un vecino, fue la primera vez que entraron de día atracadores en el establecimiento

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_