_
_
_
_

Las Juntas vizcaínas sólo aceptan una de las 435 enmiendas a los presupuestos

El País

Las Juntas Generales vizcaínas no han aceptado ningún cambio significativo en el proyecto de Presupuestos de la Diputación para 1999. Tras rechazarse la pasada semana las enmiendas a la totalidad a todo el proyecto y al de cada departamento, ayer se desestimaron también la práctica totalidad de las 418 parciales presentadas por los grupos. Según informaron portavoces forales, sólo se aceptó una enmienda parcial del Partido Popular, "pero referida a una cuestión menor". Ahora, el pleno en la Casa de Juntas de Gernika procederá la próxima semana a la aprobación definitiva de los presupuestos, que totalizan más de 612.000 millones y mantienen la línea de austeridad de esta legislatura. Para este ejercicio, los grupos junteros habían formalizado un total de 435 enmiendas, menos de la mitad que el pasado año, cuando hubo 957. Por partidos, ICV ha sido el más prolijo, con 243 propuestas de cambio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_