Ofensa
Está claro que hacer novillos a una clase de matemáticas o de lengua es algo que no disgusta a nadie, pero llegar a pensar que hacer una jornada de huelga es razón para ello, con toda la sinceridad del mundo, nos parece una auténtica falta de respeto a la libertad para manifestarse los estudiantes. Si de verdad doña Esperanza Aguirre piensa así, ¿cree en serio que en lugar de asistir a la manifestación y hacer una jornada de lucha para reclamar nuestros derechos como alumnos y estudiantes, no podríamos habernos quedado en casa, durmiendo o viendo la televisión? Sólo queremos que nos respeten, sólo queremos que nos escuchen. Pero, ante todo, exigimos que nuestra enseñanza pública tenga los mínimos que nos merecemos.-y 26 firmas más. Alumnos de cuarto de ESO de la optativa de Prensa del IES Les Alfàbegues de Bétera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.