_
_
_
_

Las demandas de CEOE

La junta directiva de la patronal CEOE tuvo ayer como invitado al secretario de Estado de Hacienda, Juan Costa. Los empresarios se quejaron ante Costa de la falta de tiempo para aplicar las nuevas retenciones del impuesto sobre la renta, pero sin especial acritud. La razón es que han conseguido que se atendieran algunas de sus demandas.Además, alabaron la política fiscal del Gobierno y animaron a Costa a que continúe en la misma dirección. Es decir, que siga bajando los impuestos. El descontento de los empresarios no está tanto en las normas que emanan desde el Ministerio de Economía como en las que proceden de Trabajo.

Según le hicieron saber a Costa, la fiscalidad son impuestos, pero también se deriva de las cotizaciones sociales, y los empresarios están que bufan con los acuerdos alcanzados entre Trabajo y CC OO. En concreto, el que penaliza la contratación temporal con una elevación de las cuotas a la Seguridad Social.

Más información
El CES rechaza de plano el nuevo sistema de retenciones del IRPF

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_