La Cámara pide que el plan PENTA incluya la mejora de la carretera C-230
El Parlamento catalán instó ayer al Gobierno de la Generalitat a que negocie la inclusión, en un nuevo convenio de infraestructuras viarias del Plan de Emergencia Nuclear de Tarragona (PENTA), de la mejora de la carretera C-230 (Eje del Ebro) en los tramos que unen las localidades de Vinebre y Garcia y Pratdip y Reus. Todos los grupos del Parlament apoyaron una moción en ese sentido, que pretende adecuar la citada carretera a los niveles técnicos y de seguridad que ya han alcanzado otras vías situadas en el área de las centrales nucleares de Ascó y Vandellós.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.