'Paris Match' en español cierra a los ocho meses de su salida
La aventura española de la revista Paris Match no ha resistido más de ocho meses. El grupo Hachette Filipacchi tomó ayer la decisión de cerrar la edición española y lo anunció a primera hora de la tarde por medio de un escueto comunicado. Existen negociaciones en marcha con los miembros de la redacción para ofrecer trabajo "al mayor número posible" de sus miembros en otras revistas del grupo o en el departamento de nuevos proyectos. El del jueves próximo será el último número, dedicado a un resumen del año.Con Juan Caño como editor y Agustín de Tena como director, la versión española de Paris Match fue lanzada en el pasado mes de marzo. El objetivo declarado era el de alcanzar una circulación de 100.000 ejemplares semanales, a base de grandes reportajes de la matriz francesa y de otros trabajos hechos en España. Pero la revista no ha podido aguantar en un mercado de revistas donde existe fuerte competencia.
El grupo Hachette Filipacchi, que factura anualmente una cantidad equivalente a más de 300.000 millones de pesetas, posee otras 17 publicaciones en España, entre ellas Fotogramas, Diez Minutos, Elle o Supertele.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.