_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Cháchara

El pasado día 28 de noviembre tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid una gala a beneficio de la organización Apoyo Positivo con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el sida. El motivo de mi carta es expresar mi más enérgica queja contra algunas personas que allí se encontraban y que no mostraron el menor respeto para con los artistas que al resto deleitaban con la puesta en escena de diferentes coreografías, ya que se trataba de un espectáculo de danza, en el cual podíamos admirar a algunos de los mejores exponentes del panorama de la danza mundial.Hubiera sido mucho más cívico por su parte retirarse con su cháchara a un rincón de la sala, o mejor callarse y respetar el trabajo que tantas personas habían desarrollado para que pudiéramos disfrutar de tan magnífico espectáculo. Deduzco que dichas personas fueron allí con el fin de tranquilizar sus conciencias mediante un donativo (la entrada) y poder así decir que han colaborado en la lucha contra el sida, cosa loable, pero no la única forma.

He de decir también que agradezco a estas personas que durante la actuación de Nacho Duato y Tony Fabre guardaran silencio (por lo visto, para merecer su respeto se ha de ser una estrella consagrada), cosa que deberían haber hecho durante la representación de las demás coreografías.

Quisiera agradecer al organizador del evento, Carlos Iturrioz, y a todos sus colaboradores que nos ofrecieran este maravilloso espectáculo de danza. -

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_