La lección del plátano
Woody Allen habló ayer de "sexo explícito" cuando le preguntaron por la escena "del plátano". En ella, Judy Davis, la actriz que interpreta a la mujer del protagonista de Celebrity, recibe la lección práctica, banana en mano, de una prostituta de cómo se debe hacer correctamente una fellatio. Ella -"católica de educación", se excusa ante la profesional- no lo domina y cree que ha llegado el momento de aprender para no perder a su segundo marido. "Estoy seguro de que en EE UU, que es una sociedad muy puritana, provocará la irritación y el escándalo de muchos. Pero no me importa, seguro que existe otra gente a la que le hará mucha gracia, gente abierta sexualmente, que no son inhibidos, que hablan de sexo entre ellos, que se ríen del sexo y que se divierten con el sexo, que también es legítimo", señaló ayer el cineasta, que añadió: "Yo jamás incluyo sexo explícito en mis películas, creo que sería difícil encontrar un par de escenas, pero esta vez lo he hecho porque creo que hacía falta. No tengo reparos, hay que ser fiel a la historia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.