_
_
_
_

El agredido en la zona de bares de Aljeciras mejora

El joven de 22 años Jaime Monfillo González, herido de gravedad en la madrugada del pasado sábado en Algeciras en una de las calles cercanas al lugar en el que se reúne la movida juvenil, evoluciona favorablemente de la factura de cráneo que sufrió y que aún le mantiene en la UCI del hospital Puerta del Mar de Cádiz. Sofía González, madre del joven, dijo que éste despertó a primeras horas de la mañana y que no recuerda nada de lo ocurrido, "debido al efecto de los sedantes que le han sido suministrados en las últimas horas". Los familiares del joven esperan que en las próximas horas la evolución siga siendo favorable y éste pueda abandonar la unidad de cuidados intensivos. La Policía desmintió ayer que haya dejado de vigilar en los últimos tiempos la zona lúdica de Algeciras, tal y como denunció públicamente el concejal delegado de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento algecireño, Manuel Esteban, quien reclamó a raíz de este incidente una mayor colaboración por parte de este cuerpo. Las Policía afirmó que "el mayor número de aprehensiones de droga e incautaciones de armas blancas se ha realizado en la zona de la movida". De momento, la investigación continúa sin que se pueda aclarar quiénes fueron los agresores del joven, ya que no existen testimonios de personas que pudieran haber visto lo ocurrido, tan sólo la hermana de la víctima y su novio aseguraron que le vieron correr tras unos jóvenes antes de encontrarlo tirado en el suelo con un fuerte golpe en la cabeza, sin que existieran más indicios de violencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_