_
_
_
_
TRIBUNALES

El fiscal pide 25 años para un joven por matar a su ex novia

Un jurado popular decidirá a partir de hoy en la Audiencia de Castellón si el joven Javier M. P. es culpable de la muerte de su ex novia, que se produjo en abril del pasado año. El fiscal, en sus conclusiones provisionales, pide una pena de 25 años de cárcel para el acusado, al considerarlo autor del asesinato de Raquel S. G. Los hechos se produjeron cuando Javier M. P, alias Javi Motos, se encontró en la madrugada del 13 de abril de 1997 con su antigua novia en el pub Vervi de Viver. Ambos salieron del bar, dirigiéndose en el coche del acusado hacia Pina de Montalgrao, parando en una pinada de un camino vecinal de Benafer. Según el fiscal, allí el acusado sacó una navaja y asestó a Raquel hasta 70 navajazos. A continuación, el acusado cogió una piedra y la descargó violentamente contra la cabeza de su víctima.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_