Una veintena de robos "vacía" las tiendas de ropa del centro de Móstoles
Los comercios de ropa de la zona centro de Móstoles (196.500 habitantes) se están quedando desnudos por la acción de los cacos. En los últimos tres meses los propietarios de estas tiendas han denunciado casi una veintena de robos, que se producen siempre de la misma manera: los ladrones actúan entre las dos y las cinco de la madrugada y se llevan las prendas de vestir, dejando la caja registradora intacta. Algunos de los afectados, cuyas tiendas han sufrido pérdidas de hasta cuatro millones de pesetas, sospechan que puede tratarse de una banda que haya pactado de antemano la venta del género robado.Sin embargo, la policía descarta que se trate de un grupo organizado, aunque reconoce que los robos siempre se cometen en un radio de 500 metros (entre las calles de San Marcial, paseo de Goya y avenida de la Constitución) y siempre en establecimientos textiles. Hace unos días, los agentes de un coche patrulla de la policía persiguieron hasta Villaverde a dos presuntos ladrones, pero no lograron detenerles. De momento, han reforzado la vigilancia nocturna en la zona más castigada por los cacos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.