_
_
_
_

Se cierra la Feria del Libro vasco de Durango con nuevos retos para el futuro

La Asociación Gerediaga, organizadora de la Feria del libro y el disco vascos de Durango, quiere mantener su carácter de escaparate del mundo de la edición en el País Vasco, pero aspira también a renovar su oferta. Para ello organizadores y editores estrecharán a partir de ahora su colaboración con el objetivo de potenciar el papel de los profesionales del sector en el marco de la feria. No es el único cambio en ciernes. El presidente del consejo de dirección, Antton Mari Aldekoaotalora, dijo ayer que el proyecto de colocar a la Feria de Durango en Intenet garantiza su vitalidad. "Debemos cambiar el chip y estar ahí", aseguró Aldekoaotalora. "Si la gente deja de acudir a Durango, irá a la pantalla del ordenador. El euskera, o está en los nuevos espacios de mercado o tenderá a morir. Y nuestra vocación es seguir vivos". Ayer la feria cerró sus puertas después de recibir a más de 200.000 visitantes. PÁGINA 10

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_