MANIFESTANTE FANTASMA
Los vecinos de Vilaboa (Pontevedra), están en pie de guerra, desde hace dos años, contra una planta de basuras que la Xunta quiere instalar en el municipio. Sus actos de protesta han merecido ya unos 200 expedientes de sanción gubernativa, que ellos tachan de indiscriminados. A Pilar Queimaño, por ejemplo, ya le mandaron una multa en abril, cuando la mujer vivía encamada por la triste enfermedad que la mató en julio. Hace unos días, no obstante, la subdelegación del Gobierno le comunicó otra multa por participar en una concentración no autorizada ante la casa de la concejala del PP, María Méndez Vilas. Pilar fue vista proferir gritos e insultos contra la citada edil y su familia. Fue el 30 de octubre. ¿Será que hasta los muertos protestan contra la citada planta de basuras?- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.