Vallirana ofrece personal a Fomento para las obras de la N-340
El Ayuntamiento de Vallirana no piensa quedarse con los brazos cruzados esperando a que el Ministerio de Fomento construya la variante de la carretera N-340 para solucionar de una vez por todas los problemas de las continuas retenciones de tráfico que se producen entre esta población y el puente de Quatre Camins. Comoquiera que el ministerio achacó los últimos retrasos a la falta de personal, el pleno municipal aprobó el pasado jueves proponer tanto a Fomento como al Ministerio de Medio Ambiente la cesión de un funcionario para que el problema quede resuelto. El consistorio aprobó ceder a un auxiliar administrativo "para que realice tareas auxiliares que contribuyan a la aceleración de procesos administrativos con el único fin de agilizar la consecución de la variante de Vallirana". El alcalde, Josep Alemany, de Unió, asegura que ha podido constatar que el trámite se encuentra encallado "con la excusa de la falta de personal auxiliar que ejecute el envío de documentación de la primera fase del estudio informativo". La variante de la N-340 a su paso por el Baix Llobregat consta de dos proyectos: la variante de Cervelló, cuyas obras, según Fomento, ya han sido licitadas, y la de Vallirana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































