_
_
_
_

Alemania y Gran Bretaña discrepan abiertamente por la armonización fiscal

Pilar Bonet

Las discrepancias entre Alemania y Gran Bretaña sobre la propuesta de armonizar impuestos en la Unión Europea aumentaron ayer de tono, cuando el canciller Gerhard Schröder respaldó claramente las tesis del ministro de Hacienda, Lafontaine, contra el cual se están ensañando a conciencia los periódicos populares del Reino Unido. En una entrevista con el diario Financial Times, Schröder se mostró a favor de que la toma de decisiones sobre impuestos en la Unión Europea sea por mayoría y no por unanímidad. Gran Bretaña, sin embargo, se opone a que la política fiscal sea objeto de votaciones por mayoría y quiere mantener la unanimidad vigente cuando se trata de votar temas fiscales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Pilar Bonet
Es periodista y analista. Durante 34 años fue corresponsal de EL PAÍS en la URSS, Rusia y espacio postsoviético.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_