Majadahonda ofrece desde mañana 2.700 nuevas butacas repartidas en 12 salas
La zona oeste de Madrid sigue aumentando su oferta de salas de cine. A las 9.500 butacas recientemente inauguradas en la Ciudad de la Imagen (Pozuelo) se suman ahora las 2.700 de los nuevos cines Warner Lusomundo, que mañana abren sus puertas al público en Majadahonda (en el Parque Comercial y de Ocio Equinoccio). Se trata de un complejo que contará con 12 pantallas dedicadas a todo tipo de películas, siempre de carácter comercial. "Queremos dar servicio a todos los pueblos de la zona, hacer llegar el cine al norte de Madrid y a la sierra", declaró ayer Tomás Naranjo, director general de Warner Lusomundo. Muchos aficionados al séptimo arte en Madrid ya conocen las características de las salas de esta firma, pues desde hace casi cuatro años existen salas Warner Lusomundo en un centro comercial de La Moraleja. Se trata de salas que ofrecen al espectador un grado máximo de comodidad, según declara Naranjo. Por eso, todas las butacas cuentan con reposacabezas, brazos abatibles y una distancia entre filas de 1,30 metros. Es decir, el espacio suficiente para poder estirar las piernas sin molestar a nadie."Todo está pensado para ofrecer la mayor calidad al espectador. Queremos que el público disfrute tanto de las películas como de la sala en sí", expone Vicente Mateo, director de operaciones de Warner.
Esta firma ha realizado una inversión de 800 millones de pesetas en las nuevas instalaciones, que cuentan con todos los avances en imagen y sonido. Respecto a esto último, todas las salas cuentan con sonido SDDS, unas siglas que en definitiva significan que el sonido envuelve al espectador, o THX, que es el siguiente paso de esta tecnología. Unas 40 personas trabajarán en estos cines, que, además de las sesiones habituales, contarán los fines de semana con pases matinales (a las doce) y sesiones golfas (a la una de la madrugada).
Las entradas de estos cines siempre son numeradas. Existe la posibilidad de obtenerlas por teléfono o por Servi Caixa. "Creemos que lo que a la gente le interesa es tener la seguridad de que cuenta con una butaca. Y le importa también una atención personalizada. El público se ha vuelto exigente, y eso es bueno", declara Naranjo, que añade: "No existe una saturación de salas de cine. Hay una necesidad de cine de calidad".
Cines Warner Lusomundo. Parque Comercial y de Ocio Equinoccio (calle de la Fresa, s/n. Polígono industrial El Carralero). Majadahonda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.