El nacionalismo no secundará las movilizaciones de CCOO y UGT
Las manifestaciones por el empleo convocadas por UGT y CC OO mañana en las tres capitales vascas volverán a reproducir la división política y sindical entre nacionalistas y no nacionalistas. IU-EB ha sido la última fuerza en apoyar las movilizaciones, que secundan también PSE-EE y UA. Los sindicatos convocantes se han dirigido a todos los partidos y a ELA y LAB para invitarles a sumarse a la convocatoria, que no secundará ninguna fuerza nacionalista vasca. Empleo y solidaridad será el lema de las marchas que se celebrarán en el País Vasco por la jornada de las 35 horas y el aumento de las prestaciones al desempleo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.