UGT acepta firmar el convenio de la Comunidad y se enfrenta con CC OO
Francisco Naranjo, portavoz del sindicato CC OO de Madrid, contestó ayer tarde al secretario general de UGT de la región, José Ricardo Martínez, que ellos no tienen ningun pacto con la derecha política y que cuando firman un convenio lo hacen pensando en las ventajas, no en las personas que hay detrás de las siglas. "Nos interesan las manzanas", dijo Naranjo, "no el cesto de las manzanas".El responsable regional de UGT anunció ayer por la mañana que iban a firmar el convenio colectivo de la Comunidad de Madrid con sus trabajadores, pero que Comisiones Obreras se había precipitado al firmar antes el convenio sin obtener todas las ventajas posibles.
Además, Martínez dejó entrever que podía haber un pacto de CC OO con la derecha política, si bien matizó que él no creía en esa posibilidad. No obstante, Naranjo aprovechó para felicitarse "de que UGT se haya sumado a la firma del convenio, lo que demuestra que teníamos razón cuando propusimos su firma, hace algunas semanas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.