Los detalles de Pilar Millán
Las acuarelas de la gaditana Pilar Millán (San Fernando, 1962) arrojan sobre sus modelos una luz tibia, íntima, que resalta los detalles sin estridencia o efectismo alguno. Por el contrario, los objetos que nacen de su paleta transmiten una lograda serenidad, de colores mediterráneos, natural y deliberadamente poética. Objetos cotidianos que cobran una fuerza insólita al ser recreados sobre el papel, revelando matices desconocidos. Una colección de estas acuarelas se halla expuesta en la galería Benot (Valverde, 4) de Cádiz, y puede ser visitada hasta el próximo 14 de diciembre en los horarios habituales de la sala.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.