Huye un condenado a muerte en Tejas
En una fuga al estilo de Bonnie y Clyde un preso consiguió, por primera vez, en la madrugada del jueves, durante la festividad de Acción de Gracias, burlar las fuertes medidas de seguridad del corredor de la muerte de la prisión de Huntsville (Tejas), donde 450 hombres esperan ser ejecutados. Se trata de Martin Gurule, de 29 años, acusado de matar, con ayuda de su novia, al dueño y al cocinero de un restaurante. Más de 500 agentes de policía siguen desde hace días el rastro de Gurule en una espectacular caza del hombre.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.