Juan Kindelán: "Sigo pensando que esto es un disparate"
"Sigo pensando lo mismo: esto es un disparate". En estos términos se expresó el ex presidente del Grupo Recoletos, Juan Kindelán -que además es uno de los fundadores del mismo- al ser preguntado por este periódico sobre su opinión acerca del acuerdo."El problema es que Unedisa es más una empresa política que periodística. Recoletos, por el contrario, es una empresa rigurosamente profesional. Por eso creo que casan mal las culturas de ambas compañías", comentó.
Kindelán sigue siendo consejero de Recoletos, pero ha dejado de asistir a las reuniones del consejo y mantiene una posición crítica acerca de una operación que obliga a Recoletos a invertir mucho dinero sin obtener capacidad de decisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.