El ciempiés gigante de Portugalete
Personas de todas las edades pusieron al mal tiempo buena cara y, haciendo gala de animoso espíritu de grupo, acudieron ayer al patio del colegio Santa María de Portugalete. No se trataba del recreo de los viernes, sino de conseguir batir la marca del ciempiés humano más grande del mundo. Y aquí está la prueba de que lo han conseguido. Atados entre sí por los tobillos, 1.350 personas dejaron corto el anterior récord (1.100), lo que inscribirá el nombre de los convocantes, la agrupación jóvenes 2000, en el libro Guiness. El ciempiés recorrió de esta guisa unos 30 metros. Pasito a pasito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.