_
_
_
_

Mediterrànea de Volants da trabajo a 75 discapacitados en Almussafes

La empresa Mediterrànea de Volants, dedicada a la fabricación de accesorios automovilísticos, abrió ayer oficialmente su factoría, ubicada en el parque industrial Juan Carlos I, anexo a la factoría de Ford en Almussafes. Esta empresa, que fue inaugurada por el consejero de Industria Diego Such y por la de Bienestar Social, Marcela Miró, proporcionará trabajo a 75 discapacitados físicos. La firma ha sido constituida conjuntamente por la Fundación ONCE y el Grupo Dalphi Metal, líder europeo del sector. La Generalitat ha aportado 125 millones al proyecto. La empresa está capacitada para fabricar 700 volantes diarios y 150.000 al año destinados a la empresa automovilística Ford España. Por otra parte, Such, manifestó a Europa Press su apoyo a una posible ampliación del parque industrial, donde se asientan los proveedores de Ford, después de que se hayan agotado las parcelas disponibles. Such dijo que no se van a regatear esfuerzos para hacer más atractiva la planta valenciana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_