Paco Viciana, música de cámara por la vida salvaje.
De sólida formación clásica, el músico catalán Paco Viciana lleva 10 años componiendo partituras para el cine y el teatro y ahora publica su primer disco, El amor a la vida, con delicadas composiciones al piano inspiradas en la naturaleza y los seres vivos. Con un grupo de cámara, hoy lo estrena en el Círculo de Bellas Artes (Alcalá, 42, metro Banco, 22.00 horas, 1.500 pesetas, socios 1.300). —
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.