10 años de cárcel para un guardia civil de Málaga por narcotráfico
La Audiencia de Málaga ha condenado al brigada de la Guardia Civil Pedro López Canca a casi 10 años de prisión y a 10 millones de multa por los delitos de tráfico de drogas, atentado y lesiones. Los hechos se remontan a abril de 1989, cuando un policía dio el alto a José Antonio Santaella y a López Canca. El guardia se identificó como tal y cuando el policía se relajó, fue trabado por Santaella y López Canca le dio una paliza. En el lugar de los hechos, la policía encontró una bolsita con 0,8 gramos de cocaína. Después, en un piso del guardia civil, los agentes hallaron seis gramos más de esa misma droga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.