_
_
_
_

UGT afirma que la mitad del cupo de inmigrantes para Granada no se ha cubierto

Granada es la única ciudad española que no ha cubierto el cupo de trabajo para inmigrantes ilegales con el objeto de que regularicen su situación, según denunciaron ayer responsables del área de política social de UGT. De las 280 plazas asignadas a Granada, la Dirección Provincial de Trabajo, dependiente del Gobierno central, sólo ha cubierto 149. La razón estriba, según explicó ayer Asis Hachmi, de UGT, en la "falta de interés" de la Dirección de Trabajo en Granada, ya que para las 280 plazas que se ofrecían se presentaron más de 400 solicitudes de inmigrantes que querían regular su situación. Ciudades como Barcelona, Almería o Málaga, a las que les corresponde un cupo mayor de inmigrantes, cubrieron su oferta hace ya meses. La secretaria de Política Social de UGT, Consuelo Barroso, dijo ayer que el director provincial de Trabajo, Francisco López Pastor, le confesó que el cupo le parecía excesivo y que explicó que bastantes problemas tenía ya con conseguir trabajo a los españoles como para preocuparse del cupo de inmigrantes. Una comisión de seguimiento es la encargada de otorgar los puestos de trabajo y cubrir las demandas de empleo. En Granada, sin embargo, esa comisión ni siquiera ha llegado a formarse

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_