Venezuela exhibe durante dos semanas sus obras más recientes
En la sala de proyecciones de la Casa de América le toca el turno a Venezuela. La institución del paseo de Recoletos se ha propuesto este año sacar del anonimato la cinematografía latinoamericana, y desde mañana y durante 15 días, todo el material proyectado será de origen venezolano. Esta tarde abre fuego Santera (1996), de Solveig Hoogesteijn.Tras el pase de Tokyo Paraguaipoa (1996), de Leonardo Henríquez, el plato más esperado es, probablemente, La voz del corazón, tercera y más reciente película de Carlos Oteyza, que se verá por primera vez en España el miércoles 25 y repite pase el jueves 3 de diciembre.
Ciclo de cine venezolano. Del 23 de noviembre al 4 de diciembre en la Casa de América (paseos de Recoletos, 2; metro Banco). Pases a las 19.30. 200 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.