Nuevo Mahler desde Chicago
Daniel Barenboim acaba de aumentar su prolífica discografía con una versión de la Quinta sinfonía, de Gustav Mahler, grabada en directo con la Sinfónica de Chicago. Su nuevo disco, que acaba de lanzar al mercado el sello Teldec y coincide con la aparición de su segunda integral de las sinfonías de Anton Bruckner, al frente de la Filarmónica de Berlín, abre nuevas expectativas en la carrera del pianista y director argentino, que hasta la fecha no ha decidido adentrarse en el genial mundo sinfónico mahleriano.Entre las últimas reediciones destacan sus soberbias integrales en el sello Emi de las sonatas y los conciertos para piano de Wolfgang Amadeus Mozart, que grabó como solista y director con la English Chamber Orchestra, así como sus recitales con obras de Chopin y Schuman, reeditados por Deutsche Grammophon.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.