_
_
_
_

Trasplante de mano

El hombre al que le fue trasplantada una mano hace siete semanas ha empezado a mover sus dedos. El cuerpo de Clint Hallam, australiano de 48 años, no ha rechazado el trasplante, lo que hace al equipo médico que le atiende sea optimista. Tardarán un año, sin embargo, en ver si la regeneración de sus nervios permite al paciente sentir frío, calor o sensaciones al tocar. Casi un millón de personas pueden ser receptoras de brazos o piernas si este trasplante resulta un éxito, según el cirujano que le operó.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_