Una obra de Picasso, vendida en Nueva York por 1.500 millones
El cuadro Mujer desnuda, de Pablo Picasso, fue vendido anoche por 11 millones de dólares (unos 1.550 millones de pesetas) en una subasta celebrada en Sotheby´s de Nueva York.Esta obra fue realizada por Picasso en 1909 y perteneció a Fernando Olivier. El precio estimado para la venta se había situado entre 10 y 15 millones de dólares. En la misma casa de subastas, el pasado lunes por la noche se vendió la obra Retrato de Jeannne Hébuterne, de Amadeo Modigliani, por 15 millones de dólares (aproximadamente 2.100 millones de pesetas). Este cuadro fue pintado por el artista en 1919 y sobrepasó las estimaciones en tres millones de dólares. También se vendió una obra de Monet y otra de Van Gogh por cinco y cuatro millones respectivamente y un cuadro de Cézanne por 11 millones de dólares.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.