Traslado de la barca que causó la tragedia del lago de Banyoles
Una gran grúa levantó la barca L"Oca del Estany de la superficie del agua y la depositó sobre el camión que la trasladará a un hangar del aeropuerto de Girona. Con la retirada de la embarcación siniestrada, que permanecía varada en la orilla del lago, Banyoles se libra del fúnebre recordatorio del naufragio que a primeros de octubre costó la vida a 20 jubilados franceses. Ayer por la tarde, cuando la comitiva policial que debía escoltar el transporte estaba ya dispuesto, los Mossos d"Esquadra y los bomberos decidieron suspender hasta hoy la salida del convoy por falta de luz. Los técnicos habían desmontado antes los elementos de la barca que podían obstaculizar su paso bajo algunos puentes del trayecto por carretera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.