_
_
_
_

Quema de artes ilegales de caza y pesca en El Puerto

Unas 6.000 unidades de artes ilegales de caza y pesca, decomisadas durante la pasada temporada a aficionados furtivos de la provincia de Cádiz, fueron ayer incineradas en el Centro de Recuperación de Animales Silvestres de El Puerto de Santa María (Cádiz), en el curso de un acto simbólico al que asistió el delegado de Medio Ambiente, Sebastián Saucedo. Con la quema la Administración andaluza pretendía visualizar la labor de control que desarrolla contra los ilegales y su determinación de erradicar esta práctica en la zona. Saucedo aseguró que su departamento llegó a sancionar a "miles de ilegales el pasado año con multas que superan las 10.000 pesetas y que se cobran por vía ejecutiva o concluyen con expedientes de embargos de bienes".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_