La invitación de Richardson
El secretario de Estado norteamericano de la Energía, Bill Richardson, figura relevante en el Gabinete de Bill Clinton, y político hispano de mayor rango, invitó ayer a los empresarios estadounidenses a aprovechar las oportunidades de inversión que depara la liberalización de la economía española en sectores estratégicos como la energía eléctrica, el gas y las telecomunicaciones.La invitación de Richardson es concomitante con el nacimiento de este Consejo España-EEUU, que fue alentado por el presidente del Gobierno, José María Aznar, durante la visita que efectuó a España en mayo de 1996 el vicepresidente estadounidense, Albert Gore.
Este consejo se concibió como una iniciativa de los empresarios españoles y estadounidenses para impulsar la cooperación en los ámbitos económico, industrial, comercial, científico y cultural, mejorar el conocimiento recíproco y para proponer a los Gobiernos acciones que tiendan al desarrollo de dichas relaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.