Boadilla abre un hospital privado de gran lujo con 146 camas y 18 consultas
Los enfermos que acudan al nuevo hospital Montepríncipe (Boadilla del Monte) se sentirán como en casa. O mejor. El centro, que cuenta con todas las especialidades médicas hospitalarias, tiene una elegante recepción, tienda de regalos, peluquería, guardería y amplias terrazas.
Ubicado entre los espesos encinares de Boadilla, abrirá sus puertas en breve con el primer "escáner abierto" de España y la primera unidad de cirugía pediátrica y neonatal de la medicina privada. Además, día y noche, siempre habrá de guardia un especialista de cada rama.
Su consejero delegado, el cirujano Juan Abarca, no quiso destacar ayer las comodidades del edificio, sino su importante plantel de facultativos. "Ofrecemos un cuadro médico de prestigio. Reunimos todas las especialidades con la tecnología más avanzada y, sobre todo, con una estructura que nos permite hacer frente a cualquier complicación que surja sin tener que derivar al paciente a otro centro".
El hospital Montepríncipe tendrá en plantilla 150 médicos y 250 trabajadores. El centro ubica en la misma planta los quirófanos, las unidades de vigilancia intensiva (para adultos, niños y recién nacidos) y a los pacientes necesitados de cirugía con el fin de que los traslados interiores se hagan con la máxima rapidez.
Dispone de 18 consultas y 146 camas en habitaciones individuales, cuyo precio oscila entre las 40.000 y las 50.000 pesetas al día.
Este centro hospitalario ha llegado ya a acuerdos con todas las aseguradoras médicas, excepto Asisa, y está abierto a convenios con la Seguridad Social.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.