Un vertido de petróleo mata a cientos de aves en la costa alemana
Cientos de aves marinas han aparecido muertas en la costa alemana a consecuencia del vertido de petróleo provocado al varar en un banco de arena el carguero italiano Pallas, que se incendió el pasado 25 de octubre tras abandonar el litoral danés.
La mortandad de aves ha sido especialmente grave en islas como Amrum o Wyk auf Foehr. Mientras brigadas de protección civil limpian, con palas y cubos, las playas de crudo, veterinarios recogen cadáveres de aves y rescatan ejemplares supervivientes totalmente embadurnados de petróleo. Una unidad especial intenta bombear el combustible que aún queda en los tanques del barco siniestrado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.