_
_
_
_

Un herido de bala tras el San Lorenzo-Boca

La violencia continúa en el fútbol argentino. Al menos una persona resultó herida de bala el domingo, en los alrededores del campo del Gasómetro, donde el Boca Juniors ganó al equipo local, el San Lorenzo de Almagro, 1-3, y aumentó su ventaja como líder de la Primera División. En el campo del Estudiantes de la Plata, 60 kilómetros al sur de Buenos Aires, se vivieron también momentos de tensión cuando los aficionados arrojaron petardos, rompieron las vallas y fueron dispersados con gases lacrimógenos. La competición podría volver a suspenderse por orden judicial.

En el campo del Platense, Ángel Cappa, entrenador del Racing, dio un manotazo a un cámara de televisión, que le rozó cuando grababa insultos de unos aficionados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_