_
_
_
_
GENTE

EL AGOTAMIENTO DE KATE MOSS

Kate Moss, la delgadísima modelo inglesa, ha quedado ingresada en una clínica londinense para ser tratada de agotamiento, según ha informado, el periódico británico The Mirror. Se da la circunstancia de que la clínica, Priory en Roehampton (suroeste de Londres), pertenece a la misma cadena que el hospital donde se encuentra ingresado, en el norte de la capital británica, el general chileno Augusto Pinochet. Kate, de 24 años, explicó al periódico: "He estado trabajando demasiado y asistiendo a demasiadas fiestas. No estaba contenta con el camino por el que iba mi vida, así que decidí parar un momento y evaluar mi vida y mi futuro. Quiero ser totalmente responsable de mí misma y este es el sitio donde puedo obtener la paz y la tranquilidad necesarias para comenzar el proceso", explicó la modelo. La clínica, con un coste de más de 300 libras (unas 70.000 pesetas) al día, es la misma donde el futbolista Paul Gascoigne quedó ingresado hace varias semanas para ser tratado de sus problemas con el alcohol.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_