El director Javier Rebollo presenta su último corto en El Campello
Retratar los sentimientos a través del paisaje. Este fue uno de los principales ánimos del director Javier Rebollo a la hora de construir su último cortometraje, Hola, desconocido, rodado en El Campello y Alicante durante el mes de febrero. Rebollo presentó ayer, en la Casa de Cultura de Campello, un corto que no sólo retrata una historia de amor por correspondencia, sino también la playa invernal alicantina y el ir y venir del trenet por Muchavista. Estos elementos le ayudaron a plasmar sus intenciones. Hola, desconocido, "una historia de azar y mar", en palabras del autor, cuenta la relación que surge entre un hombre de edad avanzada y una niña que se comunican a través de misivas lanzadas al mar en una botella. "A través de los mensajes brotan las nostalgias de la infancia que aparecen con la vejez, precisó ayer Rebollo, que aseguró: "La playa desierta y los trenes que pasan me sirvieron muy bien para ambientar esta historia de nostalgias y trenes perdidos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.