_
_
_
_

El Estado discrimina a los municipios que más han crecido

El Gobierno central ha escamoteado importantes cantidades de dinero a los municipios que registraron incrementos de población entre los años 1991 y 1996, ya que a la hora de repartir fondos correspondientes a la participación de los ayuntamientos en los ingresos del Estado -que varían según la cifra de habitantes, entre otros factores-, aplica los valores del censo de 1991, en lugar de los oficiales que figuran en el de 1996. De esta irregularidad se benefician a aquellas localidades que han perdido población. PÁGINA 7

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_