Un colegio de Basauri reúne 1,5 millones en dos días para Centroamérica
La organización humanitaria creada por el profesorado del colegio San José de Basauri reunió entre el miércoles y ayer 1.500.000 pesetas. El dinero, donado por los vecinos, se ingresará en la cuenta de un sacerdote, antiguo profesor del centro, que ahora reside en Honduras, país arrasado por el huracán Mitch como el resto de Centroamérica. Por otro lado, la coordinadora de ONGs de Euskadi acordó con los sindicatos proponer a los trabajadores vitorianos que destinen el 1% de la paga extra Navidad a los tres millones de centroamericanos damnificados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.