Canet de Mar se convierte en "La ciudad de los prodigios"
Canet de Mar revivió ayer la carga que la policía efectuó contra los obreros que trabajaban en la construcción de los pabellones de la Exposición Universal de 1888, celebrada en Barcelona. El equipo que participa en el rodaje de la película La ciudad de los prodigios, basada en la novela homónima de Eduardo Mendoza, se trasladó a Canet de Mar para inmortalizar en el cine una escena que en realidad se produjo en lo que hoy es el parque de la Ciutadella de Barcelona. El filme, que empezó a rodarse en septiembre, lo dirige Mario Camus, e interpretan sus principales papeles los actores Olivier Martínez y Emma Suárez. Onofre Bouvila, el protagonista de la obra, es un muchacho que llega a Barcelona en los meses previos a la celebración de la primera exposición universal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.