_
_
_
_

Un coche bomba hiere a tres soldados a las puertas del Kremlin

Tres soldados resultaron heridos ayer después de que un coche explotara a las puertas del Kremlin, en la plaza Roja. Anoche no estaba clara todavía la naturaleza de la explosión, pero los indicios apuntaban a que la persona que conducía el auto lo dirigía intencionadamente contra el Kremlin.Iván Orlov, un jubilado de 66 años que es corresponsal de la revista Russkaya Pravda y vive en Podolsk, ciudad cercana a Moscú, iba al volante y saltó del coche unos 20 metros antes de que éste explotara. Tanto él como los soldados heridos fueron llevados al Hospital Sklifosovski. Orlov, que sólo tenía moratones, fue detenido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_