Colunga insta a los políticos a que dejen el efrentamiento
Rafael Álvarez Colunga instó ayer a los políticos a que abandonen el "enfrentamiento", sus "diferencias" y las "discusiones estériles" y se pongan de acuerdo en ofrecer soluciones que permitan el desarrollo de Andalucía. Álvarez Colunga, que ayer tomó oficialmente posesión de su cargo tras su reelección como presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, pronunció un discurso en el que conminó las líneas esenciales del programa que pretende llevar a cabo en su nuevo mandato y la crítica a determinadas políticas como la del subsidio, la financiación pública de empresas en quiebra y las trabas burocráticas para la creación y el desarrollo de las empresas. El acto de toma de posesión se celebró ante un foro de más de 500 personas, presidido por Manuel Chaves, presidente de la Junta de Andalucía, y al que asistieron las más altas autoridades de la región. El presidente de la CEA calificó la misión de los empresarios como "un reto difícil, porque crecemos más que la media y creamos más empleo, pero nuestra economía sigue siendo débil". Colunga apostó por introducir en la sociedad andaluza "la cultura del emprendedor" y que los jóvenes -"los mejor formado de nuestra historia", dijo- se conviertan "en creadores de empleo en lugar de demandantes del mismo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.