El grupo vizcaíno María aspira a la fama con el pop de su primer elepé
"Nuestra aspiración es que el disco se venda mucho, hacer muchos directos y que a la gente le guste ésto. Queremos hacernos lo más famosos posible". Éstas son, en las directas palabras de Miguel Ángel Sinobas, teclista del conjunto, las esperanzas que los integrantes de María tienen depositadas en un estreno discográfico que ha visto la luz auspiciado por la compañía discográfica Evolution Records. En dicho debú, cantado íntegramente en castellano por Roberto Santiago López, el otro componente del dúo, quedan claras las influencias de María. "La nuestra es una música pop variada. Es básicamente pop, pero en ciertos temas tocamos un pelín de reggae, de rap... Como compositor me inspiro en la música contemporánea, tratando de darle un toquecito distinto", asegura Sinobas, un ingeniero químico metido a músico que, sin renegar del rock y de los decibelios, no duda a la hora de afirmar que de su imaginación surge, "en general, un pop blando".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.