_
_
_
_

ERC acusa a Pujol de practicar el "nacionalismus interruptus"

Esquerra Republicana y el Partit per la Independència censuraron ayer la moderación de que hizo gala CiU el fin de semana pasado en Santiago de Compostela, donde suscribió con el Bloque Nacionalista Galego y el Partido Nacionalista Vasco un documento que prevé el avance del autogobierno dentro de la Constitución, una estrategia moderada en comparación con la Declaración de Barcelona, suscrita en julio por las mismas formaciones. El secretario general de ERC, Josep Lluís Carod-Rovira, acusó al presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, de practicar el "nacionalismus interruptus" y de añadir "agua al poco vino que contenía la Declaración de Barcelona".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_