Chopera y Lozano hacen una oferta conjunta al torero José Tomás
El diestro prefiere mantenerse independiente
José Tomás presume de novias, pero no se casa con nadie. "Aún no hay nada en firme", dice. "Lo importante es cerrar antes con los que a fecha de hoy son mis apoderados", continúa. De momento, posee una oferta millonaria efectuada por los Chopera y los Lozano de forma conjunta. "Sin duda es importante. En cualquier caso, ahora que puedo, lo mejor sería ser independiente". Todo esto de cara al futuro. El presente le aguarda con una reclamación de sus representantes de, según el diestro, 130 millones de pesetas.
"Se han dicho tantas cosas..." Con esta frase, lanzada con displiciente soniquete, el torero de Madrid pone de forma explícita el veto a los rumores que le han ido ligando a Martín Arranz (apoderado de Joselito), al ganadero mexicano José Chafik "y a yo que sé más". De momento, sólo le preocupa "acabar bien con los que creo que son mis amigos", dice en referencia a Santiago López y Emilio Miranda.Las conversaciones con los que son sus representantes desde la época de novillero y con los que tiene firmado por dos temporadas más se encuentran detenidas en una suma de 130 millones de pesetas, según lo declarado por el diestro. "Estoy dispuesto a indemnizarles. Pero sus exigencias no son razonables", afirma Tomás. López, sin entrar en detalles del dinero, se expresa en el mismo sentido: "Más vale un mal acuerdo que un buen pleito". El apoderado dice sentirse dolido: "Después de lo que hemos hecho por él, ahora esto". La repuesta de Tomás es tajante: "No es una decisión apresurada. Se han hecho cosas mal. Ellos lo saben. Ahora quiero independencia".
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.