Contra las parabólicas
Me gustaría comentar un asunto que me afecta directamente. Es la manía que parece tener el Ayuntamiento de Madrid contra las parabólicas (signo de modernidad tan feo como algunos edificios posmodernos, por ejemplo), cuando se empeña en llenar la ciudad de estatuas fachas y monumentos religiosos. Madrid, por mucho que se empeñe nuestro alcalde, es una ciudad multicultural, multirracial y, por supuesto, como el resto de España, no confesional.Es un tema del cual se debería crear un debate popular, ya que en los edificios viven familias de distintos intereses, con lo que el intentar instalar cualquier avance tecnológico requiere una concienciación y, en algunos casos, ayudas por parte del Ayuntamiento y las empresas proveedoras del servicio (ya sea cable, parabólicas) y no obstáculos y cortapisas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.