_
_
_
_
_

Hallado en un olivar el cadáver apuñalado de un niño de 11 años

La policía localizó ayer en un olivar de Jaén el cuerpo sin vida de un niño de 11 años que presentaba varias heridas de arma blanca en la cara, el tronco -sobre todo en la espalda- y el cuello, según informaron ayer fuentes policiales. El cuerpo del menor, que responde a las iniciales A. C. P., se encontraba en un olivar de los alrededores de la capital jiennense, cercano al polígono industrial de los Llanos del Valle, frente al recinto ferial de la ciudad.Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía acudieron al olivar tras ser alertados por una llamada telefónica en la que una persona comunicó que un grupo de menores había visto el cuerpo sin vida del pequeño en la zona indicada, según informó ayer la Subdelegación del Gobierno en Jaén.

Tras personarse sobre las tres de la tarde en el lugar donde se encontraba el cadáver, la policía requirió la presencia del juez de guardia, Jesús Pasolas, y del forense. El menor fue identificado por su propios padres, que fueron requeridos telefónicamente por la policía para trasladarse hasta el olivar. El cadáver del niño fue conducido hasta el cementerio de San Fernando, en la capital, donde en la tarde de ayer estaba previsto que se le practicara la autopsia.

La familia, que habita en una barriada de los alrededores del castillo de la capital, supo de la muerte del pequeño por la llamada de la policía. No obstante, habían echado de menos al niño por la mañana, cuando al ir a despertarlo para que fuera a desayunar descubrieron que no se encontraba en su dormitorio, según dijo en el propio olivar el padre del fallecido.

Sin embargo, según aseguraron las fuentes consultadas, ni los padres ni ningún otro familiar había presentado denuncia alguna sobre la desaparición del niño, que era el menor de cinco hermanos.

El juez de guardia aseguró que por el momento se desconocen los motivos del crimen. La policía de Jaén ha abierto una investigación para determinar los móviles y el autor de la muerte del niño.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_