Descubierto un fraude a un suizo con una supuesta pintura de Miró
La policía de Barcelona, en colaboración con la Interpol, ha abierto una investigación para identificar a la persona que vendió a un ciudadano suizo una falsa obra de Miró por unos 20 millones de pesetas. La estafa se descubrió cuando el comprador fue a la Fundación Joan Miró para obtener el certificado de la obra y se comprobó que ni el cuadro ni los documentos que lo certificaban eran auténticos. La pintura lleva la firma "Miró" en el ángulo inferior derecho, pero no es ni siquiera una copia de Miró, sino una pintura totalmente "inventada", según los expertos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.