Médicos de urgencia
Esta carta es de agradecimiento a la doctora que estaba de guardia el sábado día 24 de octubre en el centro médico de Las Matas y a los servicios de Protección Civil del Ayuntamiento de Las Rozas por la rapidez y eficacia que demostraron ante una llamada mía solicitando un médico que atendiera a mi madre.Ese día, a las 19.45, ante el deterioro que había ido sufriendo mi madre a lo largo del día debido a su enfermedad, avisé al centro médico con el fin de que la visitara un médico en mi domicilio. La doctora que estaba de guardia me informó de que, si podía esperar, tardaría en llegar un poco, ya que en esos momentos se producía el relevo de los servicios de Protección Civil. Sin embargo, no habían pasado cinco minutos cuando recibía su llamada informándome de que una ambulancia se dirigía a mi casa para llevar a mi madre al hospital, ya que al consultar su historial médico consideraba que era urgente su traslado.
Prácticamente a la vez, un coche de Protección Civil se presentó en mi casa con el historial médico de mi madre para entregárselo a la ambulancia y que lo llevara a la clínica Puerta de Hierro, hospital en cuyas urgencias entrábamos a las 20.20, donde fue rápidamente atendida y donde fui informada en todo momento por los doctores y el personal de guardia esa noche de cuál era su situación y el tratamiento que le iban a aplicar.
No conozco el nombre de las personas que intervinieron, pero quiero públicamente darles las gracias por su labor y entrega.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.